Blog - GOVA VENTANAS MÁLAGA

Hacer feliz a otros es parte 
de ser feliz uno mismo
Vaya al Contenido

Menu Principal:

El dia 15 de mayo empiezan las ayudas para mejoras energéticas

GOVA VENTANAS MÁLAGA
Publicado por en Noticias ·
La Junta abre la nueva línea de ayudas a la mejora energética de edificios, con casi 164 millones de euros

La Junta de Andalucía abrirá el próximo 15 de mayo el plazo para que los ciudadanos, las pequeñas empresas y las entidades locales soliciten las nuevas ayudas a la mejora energética de edificios e infraestructuras. Esta convocatoria, dotada con 163,7 millones de euros para los próximos cuatro años, financiará entre el 20% y el 85% del coste de proyectos de construcción sostenible y renovación de instalaciones de aislamiento térmico, iluminación y climatización, entre otros.
En el marco de la puesta en marcha de la iniciativa, el Consejo de Gobierno ha autorizado hoy una transferencia de 75,92 millones de euros a la Agencia Andaluza de la Energía (AAE). Esta entidad, adscrita a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, es la encargada de gestionar el Programa de Incentivos al Desarrollo Energético Sostenible 2017-2020, del que forman parte las ayudas.
La línea de apoyo que ahora se abre, denominada ‘Construcción Sostenible’, es la primera de las tres que componen el Programa de Incentivos. Las otras dos, que también se convocarán antes del verano, son las de ‘Pyme Sostenible’, dirigida a impulsar un cambio de modelo energético en las pequeñas y medianas empresas, y ‘Redes Inteligentes’, para iniciativas de eficiencia y ahorro en las ciudades andaluzas. Los tres bloques de ayudas suponen una aportación pública inicial de 227 millones, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, que se sumará a los 400 ya invertidos desde 2009. Su despliegue conllevará la creación de unos 23.500 empleos hasta 2020.
Extracto de la noticia de Noticiaspress,  
aqui les dejo el articulo completo http://www.noticiaspress.es/2017/05/la-junta-abre-la-nueva-linea-de-ayudas-a-la-mejora-energetica-de-edificios-con-casi-164-millones-de-euros/


Noticias

GOVA VENTANAS MÁLAGA
Publicado por en Noticias ·

Blog

GOVA VENTANAS MÁLAGA
Publicado por en Trabajos ·
Cambio del cierre de una terraza
Calle La Unión Nº 2  Málaga
29006   951 09 33 44
                                                                                                                                                                                                  info@govaventanas.com




Regreso al contenido | Regreso al menu principal